Meliana mejorará sus calles y entorno con un presupuesto de 604.000 euros

109 lecturas

Meliana ha informado sobre una próxima obra de adecuación que mejorará sus calles y entorno. La obra comenzará el 8 de enero de 2024, con una duración de 7 meses. Esta importante actuación tiene un presupuesto previsto de 604.305,46 euros, lo que permitirá realizar mejoras significativas en las calles Providencia y Aragón.

aparcamiento Meliana

Durante el período de construcción, habrá cambios en el tráfico. Las calles Providencia y Aragón estarán cerradas para el tráfico rodado. Además, se realizarán modificaciones temporales en el sentido de circulación de vehículos en la calle Garrigosa para facilitar el flujo de tráfico.

Las calles Maestro Serrano, Cervantes y Doctor Ferrer también tendrán acceso restringido y solo estarán permitidas para residentes durante la duración de las obras. Además, una reunión informativa con los vecinos afectados se llevará a cabo el jueves, 14 de diciembre, donde se proporcionarán detalles específicos sobre los plazos, rutas alternativas y cualquier otra información relevante.

Desde el ayuntamiento aseguran que "la mejora de nuestras calles es esencial para el bienestar de nuestra comunidad y para hacer de Meliana un lugar aún mejor para vivir. Agradecemos su comprensión y cooperación durante este período de construcción". También afirman que "mantendremos a todos informados sobre el progreso de la obra y cualquier cambio adicional en la planificación".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí