Idea vender las cebollas de su campo de Meliana a un euro para no tractorarlas y acaba siendo un éxito

111 lecturas

La iniciativa de un agricultor de Meliana de poner a la venta su campo de cebollas antes de tractorarlas a un precio de 8 cebollas por un euro ha sido todo un éxito.

Meliana campo cebollasTanto que el agricultor, cuya iniciativa puede verse en este post, ha decidido ampliar el plazo. El labrador ha decidido esperar una semana más para tractorar el campo, "para venir a cosechar y llevaros cebollas Km0 del campo a la mesa, incluida la gente de València y otras ciudades que este fin de semana no han podido venir".

Este fin de semana más de 200 personas han acudido hasta este campo de cebollas, situado en este punto exacto de Meliana, ante el llamamiento desesperado de este agricultor. Según los datos, más de 200 personas son las que han acudido al llamamiento de la huerta.

El agricultor ha explicado que "todo el fin de semana ha sido una muestra de civismo y solidaridad, con mascarillas, distancias de seguridad acompañadas de sonrisas, naturaleza y buen rollo.

Donará todo lo recaudado a la ayuda contra el cáncer

Ante esta respuesta, el agricultor ha decidido que la recaudación entera se dará a la asociación local de Meliana de ayuda contra el Cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí