Melendi deleita en la Marina Sur a sus fans, que no dudaron en darle sus 'likes'

197 lecturas

Marina Sur de Valencia. 22:00 horas de la noche. Cientos de fans esperando la salida de Melendi. Y de repente, esos mismos fans gritan porque saben que el artista está a punto de pisar el escenario.

Concierto de Melendi en la Marina Sur de València

Puntual como “el té en la casa de un inglés” apareció Melendi sobre el escenario de la Marina Sur en Valencia. Al apagarse las luces, un coro de voces al unísono comenzó a vitorear al artista y empezaron a sonar los primeros acordes de la noche.

El asturiano deleitó al público valenciano con un recorrido por su carrera musical. Más de dos horas de concierto donde sonaron míticas canciones como “Calle La Pantomima” hasta sus composiciones más recientes: “La Boca Junta”, “Likes y Cicatrices” o “El Único Habitante de tu Piel”.

Likes y cicatrices: un espectáculo renovado

El artista con una fiel legión de guerreros, así es como se denominan sus fans, presentó un nuevo espectáculo después del parón obligatorio por la pandemia. Un juego de luces, vídeos que acompañan cada canción y un escenario más grande son algunas de las novedades. Así como un repertorio que bien merece más de un “like”.

Ciertamente, sus fans deben sentirlo así porque esperaron durante varios días a las puertas del recinto para poder conseguir el mejor sitio. Y Melendi se lo agradeció a todos ellos, el cantante pidió en varias ocasiones que “se hiciese la luz” para poder visualizar bien a sus fieles guerreros.

Igualmente, entre canción y canción, un simpático y reflexivo Melendi contó anécdotas para contextualizar sus canciones. Y, por qué no decirlo, se dejó querer por un público entregado que coreaba su nombre.

Otra de las grandes novedades de la “Gira Likes y Cicatrices” tiene que ver con la banda que le acompaña. Este año vemos nuevas caras que acompañas a Melendi en sus actuaciones. No obstante, sigue contando con caras conocidas como Enzo Filippone, Carlos Rufo, José Guereñu o, el que el mismo presenta como “el Melendi original”, José de Castro.

El público valenciano no dejó de saltar, bailar y cantar el repertorio del cantante. Pero como todo, el concierto llegó a su fin y Ramón Melendi se fue dejando un buen sabor de boca a los valencianos al grito de “¡Amunt Valencia!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí