15 establecimientos de Burjassot participarán en la XVI ruta de la tapa

1185

Burjassot se prepara para la XVI Ruta de la Tapa, un evento gastronómico para dar a conocer la gran riqueza gastronómica que ofrecen los establecimientos hosteleros del municipio.

La cita, organizada por la concejalía de Promoción Económica, a través de CEMEF y de AHORA Burjassot (Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot), reúne a 15 establecimientos hosteleros que ofrecerán sus mejores tapas los días 9 y 10 de marzo. Tapas que, acompañadas de una bebida, se podrán degustar por tan sólo 2€.

Además, y como es habitual, disfrutar de esta ruta tan deliciosa tiene premio ya que, las personas que rellenen las cartillas que les facilitarán los establecimiento, con dos sellos de cada zona en la que se divide la ruta, podrán optar a ganar una de las tres cenas, por valor de 50€, que se sortearán el 14 de marzo a las 12 horas en el Ayuntamiento de Burjassot.

Cada vez que se deguste una de las tapas preparadas para esta gran noche, los establecimientos pondrán un cuño en la cartilla para, una vez rellena la misma, como se ha señalado con dos sellos de cada zona, depositarla en la urna que estará ubicada en el consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.