Medio millar de jóvenes de los institutos de Mislata disfrutan del MAC en la hora del patio

27 lecturas

Más de medio millar de estudiantes de Educación Secundaria de Mislata han acudido al
anfiteatro de Felipe Bellver, donde la compañía alicantina La Trócola Circ ha representado su último espectáculo, Emportats.

MAC Mislata 2018Este espectáculo se enmarca dentro de los actos del MAC Mislata destinados al público joven que tiene como fin acercar a los más jóvenes al mundo de las artes escenicas.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Juventud, Ximo Moreno, también han presenciado el espectáculo. Antes de iniciarse, Bielsa se ha dirigido a los jóvenes para invitarles a “disfrutar del MAC, a descubrir nuestro pasado circense y, sobre todo, a consumir cultura, porque es fundamental para vuestra formación y para vuestro enriquecimiento personal".

Emportats combina las acrobacias, los malabares y el trabajo con puertas junto a la música en directo. Los estudiantes han acogido de buena manera el espectáculo y durante todo la actuación han estado aplaudiendo durante las acrobacias más difíciles, interactuando con los artistas y riendo en los momentos de humor.

El domingo 27 La Trócola Circ repetirá su espectáculo en la Avenida Gregorio Gea a las 12 horas para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí