Medina se compromete a defender el patrimonio y la cultura de Moncada en el yacimiento del Tos Pelat

7 lecturas

El alcalde de Moncada y candidato a la reelección, Juan José Medina, acompañado de su candidatura y de cien militantes y afiliados, se ha comprometido, en el yacimiento íbero del Tos Pelat, a “seguir trabajando para continuar descubriendo tesoros arqueológicos de nuestro pasado que contribuirán a enriquecer nuestra historia”. Un acto que los populares de Moncada han querido llevarlo a cabo con la firma y lectura de un manifiesto en este espacio emblemático.


Este documento destaca la apuesta del PP de Moncada por “ofrecer a nuestros ciudadanos una programación cultural de calidad que nos permita disfrutar del arte autóctono, además de proyectar hacia el exterior un identificativo cultural de la ciudad de Moncada como es el Misterio de la Pasión”.

El texto define a las bandas de música autóctonas como “elementos socioculturales más importantes y con ánimo de mantener este gran referente dentro y fuera de la comarca”. Con respecto al impulso de un turismo de interior que proporcione al visitante atractivos únicos de Moncada, como la huerta del municipio, así como sus yacimientos arqueológicos.

Medina subrayó la labor del edil de Cultura durante estos cuatro años de gobierno y se mostró orgulloso de que uno de los objetivos del PP “haya sido sacar a la luz parte de nuestra historia como ha sido la puesta en valor del yacimiento íbero del Tos Pelat, a pesar de que otros partidos políticos nunca han apreciado la riqueza del pasado de nuestro municipio”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí