Medina califica el recurso judicial de EUPV, Compromís y PSPV de Moncada de "excusa política"

10 lecturas

01.moncada.ayuntamiento

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, censuró “la actitud de EUPV, Compromís y PSPV de Moncada” y calificó de “excusa política para disimular la nula contribución que hacen hacia las empresas públicas del municipio” tras conocer el recurso de apelación que presentaron para tener acceso a las facturas y contratos de las empresas públicas.

Medina recordó a la oposición que la sentencia dictada hace unos días por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Valencia señala que “la oposición debió solicitar la información en el lugar correcto y con anterioridad a la celebración del Consejo de Administración. No se puede ir en el último momento y al sitio equivocado, esto es una administración pública y hay que efectuar los trámites oportunos en el plazo que corresponda”.

Según el alcalde, “nunca hemos ocultado información sobre PEMSA y MSU a los grupos de la oposición, tanto la presidencia, como los concejales delegados de ambas firmas siempre nos hemos mostrado colaboradores con sus peticiones, muy al contrario de la actitud que mantiene la izquierda de Moncada, que no duda en abandonar los consejos de administración olvidando la responsabilidad pública que desempeñan” ha afirmado el alcalde.

Medina ha instado a “empezar a aportar propuestas, ideas y proyectos que tengan como meta mejorar el funcionamiento de las mercantiles y no atacar al equipo de gobierno”.

El alcalde también ha calificado a la oposición de “insolidaria” ya que “mientras que nos tachan de oscurantistas, el equipo de gobierno se preocupa por mantener a flote el Centro Especial de Empleo y generar puestos de trabajo temporal a través de Moncada Servicios Urbanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí