Manises entrega los libros de texto a más de 50 niños de familias necesitadas

7 lecturas

entrega libros de texto manisesEl Ayuntamiento de Manises está entregando los libros de texto a familias del municipio, usuarias de Servicios Sociales, que no pueden hacerse cargo de los gastos derivados del inicio de curso. Serán más de 55 niños los que se beneficiarán de esta ayuda especial con la que el Consistorio quiere “ayudar a quienes más lo necesitan y garantizar que los niños de Manises afrontan el nuevo curso escolar en las mejores condiciones y con todo el material necesario a su alcance”, tal y como ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

“Queremos estar a vuestro lado y apoyaros, en este caso, con estos libros de texto. También quiero recordaros que las puertas de Servicios Sociales están abiertas para intentar ayudaros. Del mismo modo, quiero recordar que desde el Ayuntamiento de Manises también nos hemos adherido al Plan de Empleo Conjunto, con el que se van a ofertar 25 puestos de trabajo en la administración local”, ha expuesto el primer edil de Manises, Francisco Izquierdo

Esta importante ayuda, como es asumir por parte del Ayuntamiento el gasto de los libros de texto, ha sido posible gracias a la labor conjunta de la Concejalía de Educación y la Concejalía de Servicios Sociales, que han contado con el apoyo de los centros educativos que han facilitado al Consistorio la lista de los libros que cada familia precisaba.

“Contad con nosotros para lo que necesitéis y disfrutad de estos libros. Os deseo que el año que viene no tengamos que estar aquí, que querrá decir que las cosas os van mucho mejor, y eso es lo principal”, ha afirmado el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí