Medina: “Arantxa es libre de elegir a quién quiera pero está fuera de lugar descalificarme a nivel personal y ensuciar mi imagen”

0
31

La tenista de Torrent Anabel Medina, actual número 26 en el ranking WTA, ha respondido esta tarde a la capitana del equipo español de Copa Federación, Arantxa Sánchez Vicario, que le ha dejado fuera del combinado para medirse a Eslovaquia “por estar fuera de forma y ser bastante problemática”, asegurando que está “fuera de lugar” el descalificarla a nivel personal.
La tenista de Torrent afirmó en su cuenta de twitter entender que “una capitana es libre de elegir el equipo que considere mejor, pero descalificarme a nivel personal y ensuciar mi imagen considero que está fuera de lugar”.

Además, Medina añadió que “siempre” ha estado a disposición del equipo de Copa Federación. “He intentado ayudar a España en los 10 años que llevo representándola. Gracias a todos por vuestro apoyo”, apuntó.

Sánchez Vicario, que también ha dejado fuera del grupo a Carla Suárez por estar también fuera de forma, aseguró este mediodía en el anuncio del equipo que Medina era “bastante problemática” con sus compañeras y que buscaba cohesión en el grupo, algo que con ella “no se da”, para intentar mantenerse en el grupo Mundial, ya que en caso de derrotar volverán a perder la categoría.

Lesionada ante Rusia, en la derrota (3-2) de las españolas, ahora vuelve a quedarse fuera por motivos técnicos, por lo que agradeció las muestras de apoyo. “Nunca había recibido tantos mensajes de apoyo, un millón de gracias a todos y cada uno de ellos… Sempre amunt! Se os quiere!”, sentenció la valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.