Max Gazzè celebra los 20 años de su disco más emblemático en la sala Jerusalem

0
342

La gira europea de Max Gazzè ‘La Favola di Adamo ed Eva’ diseñada para celebrar los 20 años del álbum homónimo, llega el domingo 25 de noviembre la sala Jerusalem de Valencia,después de pasar por Madrid (22 de noviembre), Barcelona (24 de noviembre) y Lisboa (23 de noviembre).

París, Bruselas, Londres, Dublín y Ámsterdam se encuentran también entre los sitios que visitará el italiano como parte de este tour.

Era el año 1998 cuando Gazzè contaba con ironía su primera Fábula, la de Adán y Eva. Ahora, después de exactamente 20 años, Max, el genio y la locura de la música italiana, viene a Valencia para celebrar el cumpleaños de ese álbum que no sólo fue un punto de inflexión en su carrera, sino que también trajo a la música italiana una de las obras pop más queridas y experimentales de los últimos veinte años, con textos irónicos, surrealistas y poéticos y con sonidos a veces futuristas.

Acompañado de nuevo por su banda histórica, Gazzè reproducirá exactamente la alineación de ese disco, retomando el bajo después de los conciertos sinfónicos del Alchemaya Tour.

Desde ‘La Favola di Adamo de Eva’ de 1998, hasta ‘La Leggenda di Cristalda e Pizzomunno’ de hoy en día, en 20 años Gazzè ha logrado un gran éxito gracias a un estilo único, suspendido entre lo culto y lo popular. Narrador de cuentos surrealistas y de una humanidad cotidiana, Max ha demostrado que posee la capacidad histriónica que solo tienen los verdaderos artistas.

Así que en su álbum ‘La Favola di Adamo ed Eva’ sus textos más poéticos (L’amore pensato, Comunque vada), sus composiciones más experimentales (Nel verdeL’origine del mondo Colloquium Vitae), son amados tanto como sus más conocidos temas (La favola di Adamo ed EvaCara Valentina) y todos ellos formarán parte de la velada que prepara Gazzè para el público de Valencia.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.