Los matrimonios de Paterna que cumplen 50 años de casados, invitados a darse de nuevo el ‘sí quiero’

161 lecturas

Los matrimonios de Paterna que cumplen 50 años de casados han sido invitado por el Ayuntamiento de Paterna a darse de nuevo el 'sí quiero' en una ceremonia institucional conjunta con motivo de sus Bodas de Oro.

Sagredo durante el acto de celebración de las Bodas de Oro en Paterna el año pasadoDe esta manera, Paterna anima a los vecinos y vecinas a compartir y celebrar un emotivo y simbólico acto que será oficiado por el alcalde, Juan Antonio Sagredo en reconocimiento a una fecha tan señalada en las vidas de estas parejas de la ciudad y que continuará con la asistencia a una obra de teatro. La ceremonia institucional por las Bodas de Oro tendrá lugar el viernes 1 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis.

Hasta el 17 de noviembre para apuntarse al evento

En este sentido, el consistorio ha abierto la convocatoria para que, hasta el 17 de noviembre, las parejas que se casaron en el año 1973 y que este año conmemoran sus Bodas de Oro puedan inscribirse para celebrar en el municipio esta fecha tan señalada.

Para ello, las parejas paterneras interesadas en ser protagonistas de este evento institucional deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Paterna la siguiente documentación: fotocopia del libro de familia (hoja de matrimonio), fotocopia del DNI, cumplimentar una instancia y presentar dos fotografías (una correspondiente da la del día de la boda y otra actual de ambos cónyuges). Asimismo, se puede solicitar cita previa al teléfono 96 137 96 00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí