Mastodonte cierra este viernes el ciclo ‘A la llum de la lluna’ en el monasterio San Miguel de los Reyes

115 lecturas

El ciclo de conciertos ‘A la llum de la lluna’ concluye este viernes su programación de música en directo con la actuación de Mastodonte en el antiguo claustro del monasterio de San Miguel de los Reyes.

Bajo Mastodonte se encuentra el proyecto musical de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro. Una propuesta nacida en 2018 para revolucionar el panorama musical ataviada con lo mejor de ambos artistas: al poliédrico carácter del músico bilbaíno se le suma la pulcritud y el saber hacer del multiinstrumentalista italiano.  Y así lo mostraron en su homónimo álbum debut. Un trabajo que, como destaca la crítica, más que un disco es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones volcadas en la música. Un viaje emocional que conforman sus canciones épicas y rotundas.

Enrico Barbaro y Asier Etxeandia.

"Mastodonte es un concepto, es la materialización imaginaria de un ente enorme y pesado, algo con lo que todo el mundo suele cargar. Es el peso de todas las inseguridades que no nos permiten revelar al mundo exterior nuestras peculiares cualidades por el pánico de pensar que los demás descubran que en el fondo somos unos impostores", explican sus integrantes. Pero también son Mastodontes, añaden, “aquellos que consiguen romper estas ataduras, reivindicando su exclusiva belleza".

Nominado a los Latin Grammy Awards 2019 en la categoría de Mejor vídeo musical versión larga por el imponente videoclip de 'Anatomía de un éxodo', Mastodonte recalará en Valencia para demostrar que cuando se sube a un escenario su directo no es un concierto más. Es una auténtica celebración de la vida, la misma que disfrutará el público el próximo viernes en el claustro del monasterio de San Miguel de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí