La II Volta a Peu Solidaria Falla El Divendres recaudará fondos para un centro de día para niños con necesidades especiales

17 lecturas

Maskokotas y sus corredores del Club de Atletisme de Guadassuar Maskokotas se suman como patrocinadores a la 'II Volta a Peu Solidària: Correm per Sergio i els seus amics', organizada por la asociación cultural Falla El Divendres y la Asociación Club Cuidiscap, creada por un grupo de padres con hijos que tienen ciertas discapacidades y cuyo fin principal es crear un entorno seguro y de confianza para que sus hijos puedan desarrollar todo su potencial.

voltapeucañada_016

Además del fin principal, Cuidiscap busca impulsar la asistencia de estos niños para una mejor integración y calidad de vida, promover la realización de actividades educativas y rehabilitadoras y fomentar la innovación e investigación de nuevas técnicas de estimulación.

El objetivo de la carrera es recaudar fondos para crear un centro de día que permita atender las necesidades especiales que requieren los niños.

La II Volta a Peu Solidaria Falla El Divendres - en la primera edición la ayuda fur para la fundación StopSanfilippo- tendrá lugar el día 17 de septiembre y en ella podrá participar cualquier persona que quiera colaborar.

Los participantes podrán correr en una de las dos categorías disponibles.  La marcha, cuya distancia será de 1, 5 kilómetros y comenzará a las 18:30 de la tarde. Y la categoría absoluta, cuyo recorrido tendrá 6 kilómetros de distancia y empezará a las 19:00 de la tarde.

El donativo estipulado es de 5€ y los corredores podrán inscribirse a través del portal de running www.cronorunner.com. Además, todo aquel que quiera colaborar sin participar en la carrera puede hacerlo desde la página web de la Falla El Divendres. Se puede obtener más información sobre la labor de Cuidiscap o contactar con los organizadores a través de: [email protected] / Teléfono: 609 477 81

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí