Massanassa subsana la falta de plazas de aparcamiento con la construcción de tres nuevas zonas de estacionamiento

4 lecturas

El Plan Municipal de Aparcamiento de Massanassa ha sufrido un importante impulso con la construcción de dos aparcamientos públicos y gratuitos y la reubicación de las plazas de aparcamiento en las zonas de la Font Cabilda y calle 9 d’Octubre.
El Plan, que incluye la construcción de diversas zonas de parking y la redistribución de los espacios públicos para lograr más plazas de estacionamiento, posibilitará en breve se inicien las obras de construcción de un parking de superficie, público y gratuito entre las calles Acequia de Favara y calle Colón, concretamente en un solar municipal adquirido en 2008 para aumentar el número de plazas.

Las obras las ejecuta la empresa Panasfallto-Eiffage Infraestructuras con una inversión de 122.160 euros. El nuevo parking contará con plazas para discapacitados y entradas accesibles, además de arbolado e iluminación nocturna de bajo consumo.

Junto con esta actuación, cabe reseñar la reubicación de las plazas de aparcamiento en las zonas de la Font Cabilda y calle 9 d’Octubre, con la que se han logrado más sitios para aparcar sin restar espacio a los viandantes.

Estos dos nuevos aparcamientos se suman a la reciente construcción de otro aparcamiento de superficie, público y gratuito junto a la Alquería de Soria, que ya está siendo utilizado también por muchos vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí