El PSPV denuncia que la falta de previsión del PP en varias obras ocasiona graves molestias a los vecinos

4 lecturas

Los socialistas de Catarroja han denunciado el “caos circulatorio” que el PP está provocando en distintas zonas de la población debido a la “nefasta gestión” de las obras que está realizando con cargo al conocido como Plan Zapatero, así como las “graves molestias” que está ocasionando a los vecinos de las zonas afectadas.
Según los socialistas, el Ayuntamiento se está dedicando a “hacer y deshacer lo que ya estaba hecho” como, por ejemplo, “en la zona del Charco y de la avenida de la Diputación”, donde, el PSPV asegura que “las aceras, que estaban prácticamente recién hechas, durante el mes de agosto se han vuelto a levantar para hacerlas de nuevo”. Además, también han denunciado la desaparición de una importante pinada.

En la lista de despropósitos denunciada por el PSPV se incluye la reforma de la plaza de la Región que, según aseguran, “sufre todos los días cambios en lo que se había hecho el día anterior y los vecinos cada día tienen más difícil llegar a sus casas por una obra que están haciendo interminable con las consiguientes molestias y el despilfarro de dinero”. Aún más cuando “en otras zonas de la población hay calles y aceras que no se han renovado durante años”.

Asimismo, han explicado que, en la zona de Barracas, el PP ha decidido cerrar una calle a la circulación para hacerla peatonal. El problema reside en que no ha habilitado ninguna de las calles adyacentes para que puedan pasar los camiones de 2.000 kg. Así, en esa zona, estos vehículos no pueden circular de ninguna de las maneras pues lo hacían por la vía que, ahora, será peatonal.

Para los socialistas de Catarroja, es “lamentable y escandaloso que, debido a la mala gestión, a la dejadez y a la falta de previsión del PP, tanto algunos vecinos como comercios de la zona se queden sin algún tipo de servicio ya que ni el distribuidor del gas ni el camión de la basura, por ejemplo, van a poder circular por la zona respetando las señales de tráfico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí