Massanassa será la localidad anfitriona de la próxima edición del encuentro comarcal de bandas de música

7 lecturas

Massanassa será la localidad anfitriona para la próxima edición del Encuentro Comarcal de Bandas, un acontecimiento de gran relevancia dentro del calendario de las agrupaciones musicales de toda la comarca de l’Horta.

La sede del encuentro se dio a conocer en la reunión de coordinación celebrada el pasado viernes en Massanassa a la que acudieron numerosos alcaldes y alcaldesas de la comarca, y el Presidente de la Federación de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, Josep Francesc Almeria; y el Presidente de la Federación Comarcal de Bandas de Música, Rafael Pérez.

En la reunión, organizada con el objetivo de coordinar las actividades y dar a conocer a los munícipes los proyectos y programas de la Federación, se anunció también la celebración de un concierto homenaje a los Ayuntamientos de la comarca el próximo 9 de Octubre, coincidiendo con el Día de la Comunidad Valenciana.

Por su parte el alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, ha manifestado que “el Centro Instructivo Musical de Massanassa cuenta con todo nuestro apoyo, y desde luego será un honor ser la sede de la Trobada de Bandas 2012, un acto de gran interés cultural y con un alto contenido de hermandad entre las sociedades musicales de nuestra comarca”.

El presidente comarcal de la Federación, Rafael Pérez, explicó que la entidad creada en 1968 cuenta con más de 4.000 músicos federados y más de 13.000 socios. Próximamente se anunciará la sede de la Trobada de Orquestas comarcal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí