El Puig acoge el encuentro comarcal de mayores y pensionistas con la presencia del president

3 lecturas

El restaurante Huerto de Santa María de El Puig acogió el encuentro anual de jubilados y pensionistas de l’Horta Nord. A él acudió el president de la Generalitat, Alberto Fabra, quien aprovechó para ofrecer todo el apoyo de la Administración a los mayores para favorecer su calidad de vida y envejecimiento activo.
Al evento acudió también el conseller de Bienestar Social, Jorge Cabré, y los alcaldes de los municipios de la comarca. El alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, actuó como anfitrión y manifestó su alegría de que El Puig acogiese tan importante cita “para tan importantes personas: nuestros mayores”.

Fabra, por su parte, indicó que "hoy es un día de homenaje a nuestros mayores, la generación más comprometida con la sociedad que ha trabajado durante tantos años con esfuerzo, sacrificio y tesón". El president de la Generalitat destacó que el Consell tiene la obligación de ofrecer la máxima calidad de vida a los mayores y que trabaja cada día para promover acciones que faciliten su envejecimiento activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí