El Puig acoge el encuentro comarcal de mayores y pensionistas con la presencia del president

0
95

El restaurante Huerto de Santa María de El Puig acogió el encuentro anual de jubilados y pensionistas de l’Horta Nord. A él acudió el president de la Generalitat, Alberto Fabra, quien aprovechó para ofrecer todo el apoyo de la Administración a los mayores para favorecer su calidad de vida y envejecimiento activo.
Al evento acudió también el conseller de Bienestar Social, Jorge Cabré, y los alcaldes de los municipios de la comarca. El alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, actuó como anfitrión y manifestó su alegría de que El Puig acogiese tan importante cita “para tan importantes personas: nuestros mayores”.

Fabra, por su parte, indicó que “hoy es un día de homenaje a nuestros mayores, la generación más comprometida con la sociedad que ha trabajado durante tantos años con esfuerzo, sacrificio y tesón”. El president de la Generalitat destacó que el Consell tiene la obligación de ofrecer la máxima calidad de vida a los mayores y que trabaja cada día para promover acciones que faciliten su envejecimiento activo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.