Massanassa reúne a cinco mujeres científicas con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

148 lecturas

El ayuntamiento de Massanassa, a través del área de Bienestar Social e Igualdad junto al IES Massanassa, ha organizado una mesa redonda que contará con la participación de mujeres científicas del municipio.

Massanassa. Auditori municipal Salvador Seguí

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la localidad de l'Horta Sud realizará el próximo 9 de febrero un debate con mujeres dedicadas profesionalmente al mundo de la medicina, la investigación, el diseño arquitectónico, la ingeniería o las matemáticas.

Las participantes serán Sonia Herraiz, doctora en biología e investigadora en células madre, fertilidad y rejuvenecimiento; Mireia Ariño, médica pediatra e investigadora del cáncer infantil; Jangveer Kaur, arquitecta estudiante de doctorado; Nadia Cerillo, técnica superior en mecatrónica y estudiante de ingeniería industrial; e Inma Olmos, matemática y profesora en el colegio San José y San Andrés de Massanassa.

El acto estará abierto a todo el público y comenzará a las 19:00 horas en la sala Gabriel Cualladó del auditorio de Massanassa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí