Massanassa reúne a cinco mujeres científicas con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

Massanassa. Auditori municipal Salvador Seguí

El ayuntamiento de Massanassa, a través del área de Bienestar Social e Igualdad junto al IES Massanassa, ha organizado una mesa redonda que contará con la participación de mujeres científicas del municipio.

Massanassa. Auditori municipal Salvador Seguí

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la localidad de l’Horta Sud realizará el próximo 9 de febrero un debate con mujeres dedicadas profesionalmente al mundo de la medicina, la investigación, el diseño arquitectónico, la ingeniería o las matemáticas.

Las participantes serán Sonia Herraiz, doctora en biología e investigadora en células madre, fertilidad y rejuvenecimiento; Mireia Ariño, médica pediatra e investigadora del cáncer infantil; Jangveer Kaur, arquitecta estudiante de doctorado; Nadia Cerillo, técnica superior en mecatrónica y estudiante de ingeniería industrial; e Inma Olmos, matemática y profesora en el colegio San José y San Andrés de Massanassa.

El acto estará abierto a todo el público y comenzará a las 19:00 horas en la sala Gabriel Cualladó del auditorio de Massanassa.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *