Massanassa renueva el alcantarillado de la avenida Blasco Ibáñez

94 lecturas

Massanassa está ejecutando unas obras de mejora del alcantarillado en la avenida de Blasco Ibáñez, unos trabajos que se suman a los ya finalizados con la renovación del colector de la Font Cabilda con la consiguiente mejora de la red de saneamiento de la localidad.

Estado de las obras en la avenida Blasco Ibáñez/ Foto: Massanassa

Las obras de la avenida Blasco Ibáñez tienen un periodo de ejecución de seis meses y según explica el alcalde Paco Comes, “son unas obras absolutamente necesarias para resolver los problemas de emboces y atascos detectados en el alcantarillado de esta avenida y que repercuten en la parte oeste de la población. Con estas obras esperamos conseguir una importante mejora en este servicio”.

Los trabajos, realizados por la empresa Cadersa S.L.,  consisten en la instalación de una nueva red de saneamiento en paralelo a los colectores existentes, para mejorar los tramos dañados de la red, con un presupuesto de 260.425,88 euros del Plan de Inversiones de la Diputación de València 2021-22.

Las obras se realizarán en seis tramos para maximizar la eficacia y minimizar las molestias al vecindario. Los dos primeros tramos se ejecutarán en sentido Alfafar - Catarroja, desde Comtes de Trigona hasta Joanot Martorell el primero, y desde San Joan hasta Joanot Martorell, el segundo. El resto de tramos se realizarán en sentido Catarroja – Alfafar, desde Comtes de Trigona hasta Alba i Alba; desde Luis Suñer hasta Constantí Llombart; desde Luis Suñer hasta la calle València; y por último la calle Carabanchel y Sant Roc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí