Massanassa proyecta un parque de aventuras con tirolinas en el polideportivo

151 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa proyecta construir un parque de aventuras en el polideportivo. Las obras de mejora del recinto se encaminan hacia un incremento de las zonas de ocio familiar y adecuar las zonas deportivas para un mayor rendimiento.

“El objetivo es incrementar las zonas de ocio familiar y un mejor rendimiento de las zonas deportivas”, ha anunciado el primer teniente de Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Massanassa, Paco Comes Monmemneu.

Este proyecto, la construcción del parque de aventuras con tirolinas y juegos, supone una inversión de 280.000 euros para urbanizar una zona de 3.000 metros cuadrados dentro del recinto polideportivo. Junto a esta inversión de fondos propios, también se ejecutará la cubrición de la pista polideportiva para que los niños y niñas puedan utilizar también esta pista en condiciones climatológicas adversas.

Más de 500 niños y niñas participan de l’Escola d’Estiu en el Polideportivo y esta pista cubierta puede protegerles del sol y por tanto aumentar sus posibilidades de diversión.

Junto con estas inversiones, también se acometerá el cambio de iluminación del campo de fútbol por un importe de 125.000 euros, que mejorará además la eficiencia energética debido a la sustitución led. También se renovarán los vestuarios con una inversión, también de fondos propios de 145.000 euros.

Comes ha explicado que “al tratarse de un remanente de tesorería, estas inversiones no requieren de créditos bancarios y por ello se han podido establecer nuevas partidas con cargo al remanente de tesorería en el que se incluyen más inversiones”.

El alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, ha destacado la gran labor en materia económica realizada los últimos años y que permiten tener unos datos económicos saneados y seguir trabajando por la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de Massanassa.

Estos proyectos se suman a los ya realizados, como la adecuación y mejora de la piscina de verano del Polideportivo Municipal, ampliando las zonas recreativas con un espacio de picnic y remodelando las tres piscinas existentes; o la construcción de los paelleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí