Massanassa se adhiere al plan Edificant para renovar el deteriorado CEIP Luís Vives

97 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Massanassa ha aprobado por unanimidad solicitar su adhesión al plan Edificant de la Conselleria de Educación. El objeto principal de esta adhesión son las obras a realizar en el CEIP Luís Vives, un centro construido en 1974 y que presenta “numerosas deficiencias ocasionadas por el paso del tiempo”.

El cambio de toda la carpintería exterior para la mejora del aislamiento térmico y acústico es una de las obras a realizar, así como la eliminación de las barreras arquitectónicas con la instalación de sistemas de elevación para personas con movilidad reducida y la mejora de la instalación eléctrica y el sistema de desagües. También se acometerá la reforma de la cocina.

Por otra parte, se plantea la construcción de nuevas aulas, dada la necesidad de ampliar el espacio. Por parte de los servicios urbanísticos del Ayuntamiento se está redactando un informe que abarque todas las necesidades de la dotación escolar, con vistas a incluirlas en el plan Edificant de la Conselleria de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí