Massanassa invierte 391.000 euros en repavimentar varias calles del casco urbano y del polígono industrial

36 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado la primera fase del proyecto de repavimentación de las calles en la zona del polígono industrial y del casco urbano y que se ejecutarán por un importe de 391.056,06 euros por la empresa Pavasal.

Massanassa carrerLas obras se iniciarán en breve y esta primera fase incluye diferentes trabajos según las vías, que van desde la reparación con aglomerado asfáltico, adoquín basáltico, soleras de hormigón o reconstrucción de rigolas según las necesidades de cada calle. Según explica el alcalde Paco Comes, “han sido criterios técnicos los que han decidido en qué calles vamos a actuar primero, ya que este únicamente es el principio de este proyecto y una actuación que se une a las que el Ayuntamiento lleva a cabo en el mantenimiento de las vías públicas”.

Entre las calles que se realizarán las mejoras se encuentran la del Poliesportiu, Del Fus y Partida de la Dama en el polígono; y Joanot Martorell, Ausiàs March y Comtes de Trigona en el núcleo urbano, entre otras muchas. Este proyecto se incluye en el Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) de la Diputación de Valencia tras las propuestas de los servicios técnicos municipales.

Estas obras se unen a los trabajos de la Brigada Municipal de Obras que ejecuta el Plan de mejora de la movilidad y seguridad vial con reparaciones y mejoras en las calles para la eliminación de barreras arquitectónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí