Massanassa invierte 391.000 euros en repavimentar varias calles del casco urbano y del polígono industrial

0
374

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado la primera fase del proyecto de repavimentación de las calles en la zona del polígono industrial y del casco urbano y que se ejecutarán por un importe de 391.056,06 euros por la empresa Pavasal.

Massanassa carrerLas obras se iniciarán en breve y esta primera fase incluye diferentes trabajos según las vías, que van desde la reparación con aglomerado asfáltico, adoquín basáltico, soleras de hormigón o reconstrucción de rigolas según las necesidades de cada calle. Según explica el alcalde Paco Comes, “han sido criterios técnicos los que han decidido en qué calles vamos a actuar primero, ya que este únicamente es el principio de este proyecto y una actuación que se une a las que el Ayuntamiento lleva a cabo en el mantenimiento de las vías públicas”.

Entre las calles que se realizarán las mejoras se encuentran la del Poliesportiu, Del Fus y Partida de la Dama en el polígono; y Joanot Martorell, Ausiàs March y Comtes de Trigona en el núcleo urbano, entre otras muchas. Este proyecto se incluye en el Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) de la Diputación de Valencia tras las propuestas de los servicios técnicos municipales.

Estas obras se unen a los trabajos de la Brigada Municipal de Obras que ejecuta el Plan de mejora de la movilidad y seguridad vial con reparaciones y mejoras en las calles para la eliminación de barreras arquitectónicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.