Massanassa intensifica la vigilancia de cumplimiento de las normas Covid

650

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de la Policía Local, ha intensificado la vigilancia en el municipio para asegurar el cumplimiento de las normas Covid. Como explica el alcalde de la localidad, Paco Comes Monmemeu, “durante el tiempo que la Massanassa estuvo cerrada perimetralmente los esfuerzos del cuerpo de la policía local fueron para asegurar las entradas y salidas de nuestro término municipal, pero ahora finalizado ese confinamiento perimetral, los policías están intensificando la vigilancia para comprobar el cumplimiento de las normas Covid por parte de la ciudadanía”.

En este sentido, se han incrementado las multas a las personas que no cumplen con la normativa, y como puntualiza el alcalde “aunque la mayoría de los vecinos y vecinas cumplen a rajatabla las restricciones, todavía encontramos actuaciones incívicas que son penalizadas por la policía local”. Los parques, jardines y lugares de afluencia son los más vigilados por la policía local. Con todo, el alcalde Paco Comes Monmeneu lanza un mensaje de confianza “porque si todos cumplimos podremos acabar con la crisis sanitaria provocada por el coronavirus”.

Cabe también recordar que la Brigada de mantenimiento Municipal realiza diariamente las tareas de limpieza y desinfección de zonas comunes, colegios, farmacias,paradas de autobús y estación de Renfe, así como las zonas de mayor tránsito de viandantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.