Massanassa inicia un programa para conocer el grado de conciliación de las familias

124

Massanassa ha abierto el periodo de inscripción del servicio 'Concilia Massanassa' destinado a ayudar a las familias del pueblo a compaginar su vida personal, familiar y laboral.

Se trata de un proyecto que comenzará el 26 de abril y en el que desde el consistorio pretenden conocer el grado de conciliación y corresponsabilidad de las familias.

Para ello, el ayuntamiento de Massanassa pretende contar con la mayor participación posible de la ciudadanía. Así pues, se llevará a cabo ''un estudio en profundidad de las medidas que sean necesarias para la mejora de la convivencia en el hogar y que implican la igualdad a la hora de realizar estas tareas y armonizar la vida personal, familiar y laboral.

El presente proyecto se dividirá en diferentes acciones que permitirán la participación del vecindario en diferentes modalidades, como mesas de trabajo y un cuestionario en línea abierto a la población, donde se canalizarán las opiniones y percepciones de cada persona, así como propuestas para mejorar los medios de conciliación a nivel local.

Desde el Ayuntamiento de Massanassa, fiel a los compromisos de seguir trabajando con el fin de reducir y eliminar las desigualdades entre mujeres y hombres, “buscamos constantemente la forma de mejorar la conciliación y la corresponsabilidad de nuestros vecinos y vecinas, es por ello que iniciamos este diagnóstico”, afirmaba Paco Comes, alcalde de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.