Massanassa inicia un programa para conocer el grado de conciliación de las familias

259 lecturas

Massanassa ha abierto el periodo de inscripción del servicio 'Concilia Massanassa' destinado a ayudar a las familias del pueblo a compaginar su vida personal, familiar y laboral.

Se trata de un proyecto que comenzará el 26 de abril y en el que desde el consistorio pretenden conocer el grado de conciliación y corresponsabilidad de las familias.

Para ello, el ayuntamiento de Massanassa pretende contar con la mayor participación posible de la ciudadanía. Así pues, se llevará a cabo ''un estudio en profundidad de las medidas que sean necesarias para la mejora de la convivencia en el hogar y que implican la igualdad a la hora de realizar estas tareas y armonizar la vida personal, familiar y laboral.

El presente proyecto se dividirá en diferentes acciones que permitirán la participación del vecindario en diferentes modalidades, como mesas de trabajo y un cuestionario en línea abierto a la población, donde se canalizarán las opiniones y percepciones de cada persona, así como propuestas para mejorar los medios de conciliación a nivel local.

Desde el Ayuntamiento de Massanassa, fiel a los compromisos de seguir trabajando con el fin de reducir y eliminar las desigualdades entre mujeres y hombres, “buscamos constantemente la forma de mejorar la conciliación y la corresponsabilidad de nuestros vecinos y vecinas, es por ello que iniciamos este diagnóstico”, afirmaba Paco Comes, alcalde de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí