Un hombre, en estado crítico tras ser arrojado por un puente en Massanassa

9 lecturas

Massanassa-ayuntamiento

Un hombre permanece en estado crítico tras ser arrojado desde el puente que comunica las localidades de Massanassa y Catarroja, tras una reyerta iniciada en un pub, según han informado fuentes de la Policía Local de Massanassa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, tras una discusión en el interior de un establecimiento ubicado en la Avenida Blasco Ibáñez de Massanassa, cuando dos hombres, vecinos de Albal, comenzaron a increpar a una pareja presente en el bar y vecinos de Catarroja.

La discusión inicial se convirtió en una pelea, que más tarde se trasladó a la calle donde, según un testigo que observaba los hechos desde su casa, uno de los hombres fue arrojado por la pareja desde una altura de aproximadamente 10 metros.

El testigo se puso en contacto inmediatamente con los servicios de emergencia, quienes enviaron al lugar a agentes de la Policía Local de Massanassa y Catarroja, junto a una unidad del SAMU y bomberos.

Según fuentes de CICU, al llegar comprobaron que la víctima, un varón de 39 años, presentaba diversas heridas con politraumatismos. El hombre fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, en estado grave y con pronóstico reservado.

La Policía Local de Massanassa ha confirmado que los informes médicos indicaban hoy el estado crítico del herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí