La consellera de Bienestar Social se interesa por la labor del CEAM de Catarroja

75 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha visitado esta mañana el Centro de Atención a Mayores (CEAM) de la localidad acompañada por la alcaldesa Soledad Ramón, en una visita que se enmarca en la celebración de las X Jornadas de las Personas Mayores que celebra el municipio hasta el próximo viernes.

Durante su visita, la consellera  ha destacado que más de 400.000 personas mayores de 60 años de la Comunitat se benefician de los programas de la red de 34 Centros de Atención a Mayores (CEAM), siendo el de Catarroja uno de ellos.

Consellera y Alcaldesa han aprovechado para visitar la exposición de óleo sobre tela con los trabajos que los usuarios han realizado a lo largo del curso, además de visita la exposición de pintura en los bajos del Palau de Vivanco.

Tras la visita, Sánchez Zaplana ha felicitado a los responsables del centro “por fomentar un envejecimiento activo entre las personas mayores”, y ha transmitido su enhorabuena a los usuarios “por su tenaz esfuerzo y su interés en participar y colaborar en las actividades del centro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí