Massanassa estrena nuevo vehículo de la Policía Local

133 lecturas

El ayuntamiento de Massanassa ha adquirido un nuevo vehículo que prestará servicio en la Policía Local. El nuevo coche está dotado con las más modernas tecnologías como GPS o impresora, por lo que podrá realizar algunas gestiones policiales “in situ” sin necesidad de desplazarse al retén. Cuenta además con un desfibrilador y un tensiómetro, equipamiento útil para responder a emergencias cardíacas.

Como explica el alcalde de Massanassa, Paco Comes, “el nuevo coche para la Policía Local está totalmente equipado para poder atender a la ciudadanía en diferentes situaciones y con las nuevas tecnologías, pero lo más importante es la apuesta decidida del Ayuntamiento por las energías limpias y vehículos sostenibles, como ejemplo para todos los vecinos y vecinas”.

Se trata de un coche híbrido eléctrico y gasolina, modelo RAV4 hybrid, que desarrolla una potencia total de 145 kW/197 CV DIN, combina una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 8,3 segundos con un consumo líder en su categoría de apenas 4,9 l/100 km.

Este vehículo se une a la furgoneta eléctrica de la Brigada de Obras ya que “la voluntad del Ayuntamiento de ir renovando la flota municipal con vehículos eléctricos respetuosos con el medio ambiente” resalta el alcalde, Paco Comes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí