Massanassa entrega carnets de biblioteca simbólicos a los nacidos entre 2020 y 2022

108 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de la Biblioteca Pública Municipal ha vuelto a llevar a cabo la iniciativa 'Bienvenidos a la lectura' para acercar a los recién nacidos el mundo de la lectura haciéndoles entrega de su primer carnet simbólico de biblioteca y un libro infantil como obsequio.

En esta ocasión también estuvieron presentes los niños y niñas nacidos en los años 2020 y 2021 que, por la situación sanitaria de la Covid-19, no pudieron disfrutar de este acto.

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, felicitó a todas las madres y padres de los cerca de 60 niños y niñas que acudieron a esta cita y destacó que, sin lugar a dudas, "es uno de los actos más bonitos que hacemos desde el ayuntamiento, donde iniciamos a nuestros vecinos más pequeños a la lectura desde los primeros momentos de su vida".

Además, añadió "la suerte que supone compartir este momento con las familias y ver la cara de felicidad al dar los carnets y el primer libro infantil a sus hijos e hijas", resaltando "la importancia que tiene leer y que los más pequeños crezcan con esa idea inculcada".

El próximo lunes 27 de junio, será el 40 aniversario de la Biblioteca Pública de Massanassa y, desde el Área de Biblioteca y Cultura del ayuntamiento, se está preparado una jornada de celebración y conmemoración por todos estos años de trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí