Massanassa: el PP revalida su mayoría absoluta con 8 ediles

815 lecturas

El Partido Popular  ha conseguido una sólida victoria en las elecciones municipales de Massanassa. Con un total de 2,589 votos y 8 concejales, el PP se posiciona como la fuerza política más respaldada por los votantes de este municipio. En segundo lugar se encuentra el PSPV con 1,352 votos y 4 concejales, consolidando así su presencia en el ayuntamiento de Massanassa. La coalición Acord Per Guanyar, por su parte, ha obtenido 438 votos y 1 concejal, logrando una representación minoritaria en el consistorio.

En las Elecciones Municipales de 2019, el PP logró ganar las Elecciones Municipales en Massanassa al lograr 7 de los 13 ediles en juego. La segunda fuerza fue el PSOE habría logrado 5 ediles y Ciudadanos reeditó el concejal que ha tenido en esta legislatura.

En las Elecciones Municipales de 2015, el PP de Massanassa, con Vicente Pastor a la cabeza, perdió la mayoría absoluta que ostentaba en el Consistorio al pasar de ocho a seis concejales debido, en gran medida, a la pérdida de casi 700 votos. Los socialistas se mantienen como segunda fuerza política con una cantidad similar de votos que la conseguida en 2011 e idéntico número de concejales: tres. También repiten concejales EUPV y Compromís, con uno cada uno. En esta legislatura, el pleno contará con dos grupos más, cada uno con un concejal: Sí se puede y Ciudadanos.

En las Elecciones Municipales de 2011, Vicent Pastor reeditó la victoria del PP ante un PSPV que 'cede' ediles a EU y Compromís


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí