Massanassa decide no celebrar la paella de hermandad pero mantiene numerosos actos por el 9 d'Octubre

543

Massanassa celebra este año las XXVI Festes del 9 d’Octubre para conmemorar el día de todos los valencianos y valencianas. El sábado 9 d’Octubre será el día grande, una fiesta que en esta edición no incluye el acto que durante años ha sido el foco principal de la celebración: la paella de hermandad en el polideportivo.

En su lugar a las 10:00 horas se celebrará un pasacalle protagonizado por l’Escola de Dolçaina i Percussió a Quatre Quaranta, y posteriormente, a las 12:00 horas, en la plaça del País Valencià, toda la familia podrá disfrutar del espectáculo infantil de calle 'Recordem cantant i la màgia per davant' a cargo de Carles Chova. Por la tarde, en el auditorio municipal Salvador Seguí se interpretará 'Que flamenca soc' a cargo de Taconterra Dansa.

Los actos del programa festivo finalizarán el domingo 10 de octubre en la plaça de les Escoles Velles con bailes tradicionales valencianos de Algadins Grup de Danses. En definitiva una programación cultural "basada en la tradición valenciana para reconocer la dedicación de los servicios esenciales y el esfuerzo de toda la ciudadanía por superar juntos una época difícil, en la que recordamos a los familiares y amigos que hemos perdido durante la pandemia”, según ha manifestado el alcalde, Paco Comes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.