Massanassa crea una oficina y un grupo de WhatsApp para informar sobre ofertas educativas en Europa

233 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha presentado la nueva Oficina Joven Erasmus+ de Massanassa, un servicio online para acercar a la juventud del municipio a los proyectos europeos.

El objetivo de la oficina es mejorar la conexión de programas europeos con los jóvenes de la localidad, facilitando la participación en estos y dando a conocer numerosas oportunidades de movilidad de todo tipo de temas: deporte, cultura, turismo...

Este tipo de proyectos están enmarcados dentro del programa Erasmus+, un programa europeo basado en la educación no formal para fomentar la integración de los jóvenes en las diversas culturas europeas.

Para ello, desde el Ayuntamiento de Massanassa y el presente servicio, se ha habilitado un formulario para poder ofrecer oportunidades de movilidad dentro del marco Erasmus+ Acciones clave 1, poniendo a disposición de la persona encuestada todo tipo de proyectos donde poder participar y formarse tanto educativamente, como profesionalmente. Con el presente cuestionario, se pretende recopilar la información de interés de cada persona para facilitar la inscripción a las preferencias formativas y educativas marcadas.

Asimismo, Massanassa ha creado un grupo de WhatsApp para mantener informadas a las personas que se añadan sobre las plazas que se ofrecen en cada tipo de experiencia y cómo poder acceder a ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí