Massanassa abrirá su piscina de verano a partir del 1 de julio

492 lecturas

Massanassa reabrió este lunes el polideportivo al público en general, ya que desde la semana pasada están en marcha los cursillos de natación y se ha reanudado las sesiones de futbol, “en una reapertura organizada para garantizar la seguridad” anuncia el alcalde de Massanassa, Paco Comes, quien además explica que el polideportivo “es un espacio que además de su uso deportivo, es también utilizado como zona lúdica por muchas familias por sus prestaciones y zona ajardinada, con mucho arbolado, muy cerca del núcleo poblacional y que acoge las piscinas de verano”.

Piscina de Massanassa

De esta manera, a partir del 1 de julio se abrirá al público en general las piscinas de verano con cita previa y aforo limitado con una novedad: el baño nocturno los viernes por la noche. Como explica el alcalde Paco Comes, “durante el tiempo que la instalación ha estado cerrada hemos aprovechado para reformar los vestuarios y acondicionar la iluminación para posibilitar el baño nocturno”.

Otra de las instalaciones que también se ha mejorado es la zona de los paelleros que también se abren al público para facilitar el esparcimiento de los vecinos y vecinas de la localidad. Los paelleros han sido pintados y con su reapertura se pone de nuevo en funcionamiento el espacio lúdico donde disfrutar entre arbolado de un espacio cercano al núcleo urbano y con muchas posibilidades por las instalaciones del polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí