Massamagrell creará una comisión para rotular una calle o un edificio público en memoria de Enrique Senent

12 lecturas

El pleno extraordinario del ayuntamiento de Massamagrell aprobó dejar sin efecto la aprobación en el último pleno municipal del cambio de nombre de la la avenida Joan Fuster por el del edil popular fallecido, Enrique Senent.

ayuntamiento MassamagrellEl único punto del día era el de crear una comisión, a propuesta del equipo de gobierno, para otorgar el nombre del concejal a un vial o edificio público con el máximo consenso y en la que también participará la familia. La propuesta se aprobó con el apoyo de todos los partidos excepto Vox que se abstuvo.

La moción salió adelente pero no sin polémica. Todos los portavoces municipales concidieron en acusar a Vox Massamagrell de "crear la polémica" con sus declaraciones en las redes sociales tras sacar adelante su propuesta la semana pasada.

Con su aprobación, Massamagrell quiere poner fin a la polémica. Todos los portavoces, incluso Vox, reconocieron la necesidad de homenajear a Enrique Senent rotulando una calle de la localidad.

En este sentido todas las fuerzas políticas lamentaron la polémica que ha emborronado el merecido homenaje a quién fue concejal durante más de 20 años del Ayuntamiento de Massamagrell y Presidente de la Asociación El Camino del Santo Grial en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí