Massamagrell ya es el propietario del emblemático trinquete Tío Pena tras el acto de entrega de llaves

250 lecturas

Massamagrell ya es el propietario del emblemático trinquete Tío Pena tras la celebración del acto de entrega de llaves al ayuntamiento, acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa Pilar Peris y del presidente de la Diputación, Vicente Mompó.

Massamagrell acto entrega llaves trinquet pilota 3La alcaldesa de Massamagrell, Pilar Peris, ha subrayado que tras la adquisición municipal del trinquete Tío Pena, “el legado de la familia del reconocido Soro III es ahora de todos los valencianos”.

Peris ha abogado por “convertir el trinquete en una instalación de futuro. Cubrir el trinquete, mejorar la iluminación, adaptar las instalaciones a personas con discapacidad, son retos y necesidades para conseguir relanzar esta instalación deportiva”.

Massamagrell acto entrega llaves trinquet pilota En esta apuesta por nuestro deporte más autóctono, “Massamagrell tendrá el apoyo de la Diputación”, según ha corroborado el presidente provincial.

Además, Peris ha subrayado su “satisfacción por culminar un largo proceso que ha supuesto la adquisición de una de las instalaciones deportivas de la pelota valenciana con más arraigo, tradición e historia”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí