Massamagrell suma 110 nuevos nichos a su cementerio municipal

28 lecturas

El cementerio municipal de Massamagrell cuenta con 110 nuevos nichos. La empresa Talleres Genevois SL, de Massamagrell, ha sido la adjudicataria para realizar esta actuación, a través de un contrato menor. Es decir, de entre todas las empresas que han presentado una oferta para la realización de la obra, se ha escogido la más económica.

Massamagrell cementerio municipal NichosEl presupuesto inicial del proyecto ascendía a 59.968 euros,  IVA incluido, y la inversión final del Ayuntamiento para ejecutar la obra ha sido de 47.129 euros, IVA incluido, con lo que el Ayuntamiento ha ahorrado cerca de 13.000 euros sobre el presupuesto inicial.

Al mismo tiempo, se están realizando otras mejoras, como la instalación de papeleras nuevas para sustituir otras que estaban deterioradas. En total, la brigada municipal colocará 68 papeleras basculantes de 30 litros, con un presupuesto de 2.982 euros. Una mejora que se ha llevado a cabo gracias a las ayudas de la Diputación de Valencia para la realización de inversiones financieramente sostenibles, 2015.

Según el concejal del área, Damián Crespo, “todas estas actuaciones tienen como objetivo responder a las necesidades y mejoras de servicios que pedían los vecinos y vecinas de Massamagrell en las instalaciones del cementerio municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí