Massamagrell, Serra y Náquera exigen la recuperación de la línea de autobús Serra-Massamagrell

7 lecturas

Massamagrell, Serra y Náquera exigen la recuperación de la línea de autobús Serra-Massamagrell. Con ese motivo el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza; la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, y al alcalde de Náquera, Damián Ibañez se reunieron en Massamagrell para exigir a la Generalitat  la recuperación de la línea que daría servicio a más de 30.000 personas de manera directa.

Reunió autobús Serra-MassamagrellLa intermodalidad de Massamagrell es prioritaria para las localidades de Serra y Náquera, puesto que conectaría las dos poblaciones con los comercios de nuestro municipio y la línea 3 de Metrovalencia; mediante la cual los ciudadanos de ambas poblaciones podrían desplazarse hasta el campus de Taronjers, la Universitat Politècnica de València y otros centros educativos de secundaria; además de tener una conexión directa con el área metropolitana de Valencia.

Por otro lado, los comercios de Massamagrell se verían beneficiados económicamente y sus vecinos y vecinas tendrían la oportunidad de trasladarse con facilidad hasta estas localidades situadas en un espacio tan natural como el Parque Natural de la Sierra Calderona donde poder hacer rutas paisajísticas rodeadas de naturaleza.

Esta demanda ha sido presentada por la Mancomunidad de Camp de Túria en las alegaciones al proyecto de Servicio Público de Transporte de Viajeros por carretera CV-103 Valencia Metropolitana Noroeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí