Massamagrell reforzará los efectivos de seguridad ciudadana durante las próximas Fallas

745

El Ayuntamiento de Massamagrell realizó la Junta Local de Seguridad para dar a conocer los actos festivos con motivo a las Fiestas de Fallas de 2018, así como de su seguridad.

Junta Seguridad Fallas de MassamagrellLa reunión fue presidida por el alcalde, Pep Galarza, y contó con la presencia del concejal responsable de Seguridad Ciudadana, Pablo Bellver, y del concejal de Fiestas, Paco Gómez. También estuvo presente el Subdelegado del Gobierno de Valencia, José Vicente Herrera Arrando, y el representante de la Subdelegación del Gobierno, junto con miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

“Una vez más, como es habitual los días previos a las grandes festividades del municipio, en esta ocasión Las Fallas, se han dado a conocer los actos que se realizarán en nuestro municipio por tal de reforzar la seguridad ciudadana y también la afluencia del Metro. Estas juntas se realizan con la finalidad de que las áreas implicadas trabajen conjuntamente y de forma coordinada” según explicó el alcalde, Pep Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.