Massamagrell reforma la planta superior del centro médico del barrio de La Magdalena para usos municipales y vecinales

72 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha comenzado con las obras de remodelación parcial de la segunda planta del edificio polivalente del centro médico del Barrio de La Magdalena, situado en la calle San Félix haciendo esquina con la avenida Rafelbunyol.

Massamagrell obras centro médico barrioEn 2020 Massamagrell acometió una primera inversión en este edificio, quedando instalado el puesto permanente del SAMU. Y ahora se va a ejecutar una remodelación parcial del resto de la planta, ubicando una sala polivalente para desarrollar diferentes actividades, tres despachos, un aseo y dos almacenes para guardar material.

La inversión total del Ayuntamiento alcanza los 44.116,89 euros, fondos propios provenientes del remanente de tesorería de 2021, y se prevé que las obras estén listas a finales de año.

Para comprobar el inicio de las obras, el alcalde del municipio, Paco Gómez, junto con la concejala de Obras Públicas, Raquel Gómez, han visitado las instalaciones.

El alcalde ha asegurado que “esto va a servir para que el Ayuntamiento tenga una nueva sala donde poder desarrollar actividades con mayor comodidad, así como tener más espacios para que se puedan instalar asociaciones municipales”.

Por su parte, la concejala de Obras Públicas ha añadido que “se trata de un refuerzo de envergadura para seguir ampliando las posibilidades de un espacio que pertenece a todo Massamagrell”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí