El Valencia CF propondrá a Ximo Puig retomar las obras del nuevo Mestalla en mayo de 2022

134 lecturas

Apenas han pasado unas horas desde que la Asamblea Extraordinaria de LaLiga celebrada en Madrid este viernes ratficara el acuerdo con el fondo de inversión CVC en el proyecto que se ha dado en llamar ‘LaLiga Impulso’.

Para impulso, el que ha cogido el club blanquinegro para pedir este mismo viernes una reunión con el president de la Generalitat, Ximo Puig, para proponerle retomar las obras del nuevo Mestalla el próximo mes de mayo de 2022.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, estaba exultante como se desprendía de sus palabras tras la ratificación del acuerdo. “Es un día importante para todos los clubes (...) Es importante para todos invertir bien ahora en cosas que van a ayudarnos a crecer juntos”, ha dicho. Toda una declaración de intenciones que inmediatamente se ha traducido en el siguiente paso.

No hay que olvidar que la Generalitat inició hace poco el procedimiento de caducidad anticipada de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) otorgada en su día para agilizar el cambio de estadio. El Consell otorgó al VCF un plazo de 90 días para presentar un plan con garantías económicas a cambio de estudiar el mantenimiento de algunos de los beneficios urbanísticos que se le concedieron en virtud de la ATE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí