Massamagrell recibe una subvención de la Generalitat para luchar por la igualdad efectiva de mujeres y hombres

435

La Conselleria de Igualdad, dependiente de la Vicepresidencia de la Generalitat Valenciana, ha otorgado al Ayuntamiento de Massamagrell una subvención por valor de 12.000 euros en base a las actuaciones realizadas por el consistorio en el ámbito de la lucha por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y la prevención de la violencia machista.

Con la recepción de esta subvención, Massamagrell se convierte en uno de los municipios de la Comunitat Valenciana que más dinero van a recibir en este concepto, diferenciándose del resto por la calidad de las medidas implementadas. En base a esta recepción de fondos, se ha realizado todo un semestre de actividades incluyendo las de la semana del Día Internacional Contra la Violencia Machista, cumpliendo de este modo la totalidad de 13 objetivos expuestos en el II Plan Municipal de Igualdad de Mujeres y Hombres.

“Es un verdadero honor la recepción de este tipo de ayudas, que ponen en valor los esfuerzos de la Concejalía de Igualdad por hacer de Massamagrell un pueblo más igualitario y seguro para las mujeres. Me gustaría reivindicar el trabajo de la psicopedagoga municipal, Carmen Tamarit, que, lamentablemente, nos dejó hace poco”, ha destacado la concejala de Igualdad, Araceli Munera.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Paco Gómez, destacó que “Massamagrell es un municipio pionero en la Comunitat Valenciana en materia de igualdad y políticas públicas inclusivas, es de agradecer el reconocimiento que de este hecho hace la Generalitat Valenciana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.