Massamagrell recibe material informático subvencionado por la Diputación de Valencia

337

La subvención consiste en un total de 7 ordenadores portátiles, 7 lectores de tarjetas, 3 escáneres y 9 cámaras web, material con un valor total de 5.849'77 euros. Mediante la utilización de este material, el Ayuntamiento de Massamagrell demuestra su preocupación por la transición hacia una burocracia más ágil y comprometida con el medio ambiente, evitando los procedimientos que requieran la utilización de papel.

El material informático/ Foto: Massamagrell

El consistorio, a través de esta ayuda, sigue apostando por sus servicios telemáticos, que han resultado cada vez más necesarios tras la crisis sanitaria. Además, gracias a dicha asignación, el nuevo equipamiento informático permitirá, tanto al ayuntamiento como a la ciudadanía del municipio, agilizar todo tipo de procesos burocráticos. 

Tras la recepción del material informático, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, manifestó: “Agradecemos el equipamiento informático recibido por parte de la Diputación. Cada vez es más importante agilizar los diferentes procesos burocráticos provenientes de la administración pública. Ello nos permitirá atender las necesidades de nuestro municipio con mayor eficacia y eficiencia. Así, la ciudadanía del municipio dispone de un sistema online y sin limitación horaria para la realización de trámites y solicitudes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.