Massamagrell presenta su nueva marca tras el proceso de colaboración ciudadana

109 lecturas

Massamagrell ha presentado su nuevo sello de identidad en un acto celebrado este jueves 21 de julio, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Un acto abierto a toda la población en el que se dio a conocer el diseño y lo que representa, y en el que también se repartieron productos promocionales con la Marca Ciudad impresa.

Bajo el claim 'Enganxa’t a Massamagrell', se trata de un proyecto concebido como un "instrumento de unidad y dinamización socio-económica que permitirá dotar al municipio de una mayor relevancia e impacto en la sociedad" explicaban desde el consistorio.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, que presidió el acto junto a la concejala de
Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, Raquel Gómez, y el responsable del proyecto y politólogo José Luis Sahuquillo, explicó que "el desarrollo de la creación de la Marca Ciudad de Massamagrell empezó a finales de la legislatura anterior, y esta marca no representa a un gobierno en concreto, sino que representa a todo un pueblo porque se ha ejecutado mediante un proceso de participación ciudadana en el que han intervenido tanto cargos políticos, como funcionariado, asociaciones y la ciudadanía en general a través de talleres y encuestas".

Raquel Gómez añadió por su parte que "el resultado de la marca contiene muchos símbolos, representando en diferentes colores aquello más característico del pueblo, como es el mar, la marjal, la iglesia, la huerta, la naranja, el escorxador y la pilota valenciana".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí