Massamagrell premia a los mejores lectores de 2019

317

El pasado viernes tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Massamagrell la entrega de premios a las personas más lectoras en 2019 por parte del Ayuntamiento.

Estos galardones se han entregado a las personas que más libros han sacado de la red de ejemplares de la que dispone la biblioteca de Massamagrell, tanto si se hicieron el carnet en esta o bien en cualquier otra biblioteca de la Xarxa Electrònica de Lectura Pública.

El equipo de la biblioteca ha recalcado el perfecto estado de los libros prestados a los usuarios y ha agradecido las donaciones que reciben cada día.

En palabras de la concejala de Biblioteca, Araceli Munera, “Es una nota muy positiva la alta afluencia de vecinas y vecinos de Massamagrell a nuestra red de libros municipal, el aumento del consumo de cultura siempre lo es, por ello, desde la concejalía, se han impulsado por primera vez estos premios y debido al éxito, se repetirán”.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, ha destacado que este tipo de premios “Fomentan el reconocimiento a nuestra ciudadanía por su dedicación personal a la cultura y el enriquecimiento personal”.

Les personas premiadas han sido:

Premio adulto:

  • Carmen Climente Martínez
  • Vicenta Santamaría Beltrán

Premio infantil:

  • Inés Teruel López
  • Pablo Garibo Alcaina

Premio juvenil:

  • M.ª Belén Rodríguez de Lima
  • Paula Gil Gómez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.