Massamagrell pone en marcha un servicio para comunicar incidencias al Ayuntamiento a través de WhatsApp

45 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto en marcha MassApp Incidencias, una nueva vía de comunicación con los vecinos y vecinas del municipio para atender las averías o incidencias de la vía pública, parques y jardines como roturas del mobiliario urbano, farolas fundidas, fugas de agua, etc.

La ciudadanía del municipio podrá enviar vía WhatsApp al número de teléfono 663821106 un mensaje y/o fotografía del desperfecto indicando la localización exacta donde se encuentra.

“Se trata de un servicio rápido y gratuito que permite al consistorio mejorar la gestión municipal. Una vez se reciba el mensaje, la incidencia será notificada al departamento correspondiente para que sea resuelta lo antes posible. No se trata de una herramienta para mantener una conversación con la administración ni llevar un seguimiento de la incidencia, únicamente sirve para avisar de desperfectos en el municipio”, explica el alcalde, Pep Galarza.

“Este servicio fue solicitado por la propia ciudadanía en los presupuestos participativos de 2018 que organiza cada año la Concejalía de Participación Ciudadana, y resultó ser una de las propuestas ganadoras. Desde el ayuntamiento también creemos que es un buen servicio y por eso mismo lo hemos hecho posible”, comenta la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.

Este no es el primer servicio de WhatsApp con el que cuenta el Ayuntamiento de Massamagrell, desde hace más de dos años se cuenta con “MassApp”, un servicio que mantiene informada a la ciudadanía de avisos y actividades del municipio y que cuenta ya a cerca de 2.900 usuarios registrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí