Massamagrell pone en marcha su segundo punto de recarga para vehículos eléctricos

24 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos en la Plaza de la Constitución. El punto de recarga permitirá cargar dos vehículos al mismo tiempo de forma totalmente gratuita, durante un tiempo máximo de dos horas.

punto carga eléctrico MassamagrellLa instalación de este punto de carga ha supuesto una inversión de 11.671,66 euros, con fondos propios del ayuntamiento, y con el objetivo de fomentar el uso del coche eléctrico y el cuidado del medio ambiente.

El punto de recarga está señalizado, y cuenta con la instalación de una placa informativa y la pintura de la parcela en el suelo. Con ello, el servicio pasa a estar disponible para la ciudadanía a partir de estos momentos.

Con este, Massamagrell ya cuenta con dos puntos de recarga eléctricos: uno en la Plaza de la Constitución y otro en la puerta del edificio de la Policía Local, aunque este último es de uso exclusivo para vehículos oficiales.

Además, Massamagrell ha conseguido recientemente una subvención de la Diputación de Valencia de 19.500 euros que le permitirá comprar un vehículo eléctrico e instalar nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En la puesta en marcha de este segundo punto de recarga de vehículos eléctricos, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha afirmado que “la transición energética no será posible sin un cambio hacia la movilidad sostenible. Por ello, desde Massamagrell apostamos por una economía más verde, y en medida de nuestras posibilidades nos iremos adaptando a medios de transporte más limpios y eficientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí