La ciudad de València registra este jueves 17 brotes de coronavirus

6 lecturas

Conselleria de Sanitat ha comunicado un día más los datos sobre la evolución que la pandemia de coronavirus está teniendo en la Comunitat Valenciana. Un día más, las cifras invitan al optimismo al experimentarse una leve mejoría en lo que a los nuevos casos se refiere -teniendo en cuenta que no hace tanto se daban cifras de 9.000 y más nuevos casos al día- pero no en lo referente a la letalidad, al seguir otro día más por encima del centenar de muertos en un día.

Los hospitales valencianos tienen ahora mismo a 2.806 personas ingresadas por coronavirus, de ellas 561 en la UCI.

Por otro lado, se ha registrado 63 brotes desde la última actualización. Por provincias: 2 en Castellón; 22 en Alicante y 39 en la provincia de Valencia.

La ciudad de València ha registrado este jueves, según los datos aportados por Sanitat, 17 brotes que suman un total de 72 personas contagiadas.

El origen social se sigue mostrando como el más extendido en la aparición de brotes de coronavirus en la capital del Túria. Hoy han sido 15 de los 17 registrados, con un solo brote detectado en el ámbito educativo y otro, en el laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí