Massamagrell invierte 84.774 euros en la renovación de las luces del campo de fútbol municipal

15 lecturas

Massamagrell ha iniciado la instalación de las luces del campo de fútbol situado en la zona entre núcleos, junto al pabellón One Wall del municipio.

Plano de las luces del campo municipal/ Foto: Ayuntamiento de Massamagrell
Plano de las luces del campo municipal/ Foto: Ayuntamiento de Massamagrell

Los trabajos consistirán en el montaje de cuatro torres de iluminación que irán ubicadas en las esquinas del campo de fútbol para mejorar la visibilidad total del campo. Se prevé que las obras finalicen el próximo mes de septiembre.

Para esta mejora, después de la correspondiente licitación, se destinan un total de 84.779'98 euros que provienen de los remanentes de tesorería.

Paco Gomez, alcalde de Massamagrell y concejal de deportes apunta que, “después de este trabajo por fin los equipos de fútbol podrán disponer de un espacio adicional al campo de fútbol municipal para entrenar. Una vez finalizados estos trabajos, se iniciarán también las obras de construcción del nuevo edificio de vestuarios que va en esa parcela deportiva”. 

Una vez finalizada la instalación de las luminarias, los clubes de Massamagrell ya podrán comenzar a realizar en este campo de fútbol los entrenamientos de sus equipos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí