Massamagrell quiere reforzar la seguridad y evitar vertidos con el nuevo circuito de cámaras del polígono Bobalar

134 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha instalado un circuito de cámaras en el Polígono Industrial Bobalar para dotar de más vigilancia a esta zona y controlar los accesos. La instalación de las cámaras en los alrededores del polígono comenzó la semana pasada y el montaje es en un circuito cerrado con cobertura global al polígono y además conectado con la Policía Local.

massamagrell camara vigilancia poligono bovalarReformas para la modernización del Polígono Bobalar

Esta actuación se ha podido llevar a cabo gracias a la subvención que recibió el Ayuntamiento por parte del IVACE para hacer varias mejoras. De esta manera, a parte de la instalación de las cámaras de vigilancia, próximamente también se llevarán a cabo otras reformas para la modernización del Polígono Bobalar como la reposición del pavimento de acera y la reparación del pavimento de las zonas de estacionamiento de vehículos, así como a la instalación de directorios de empresas con identificación de las mismas, las calles y las zonas verdes.

El importe total que se ha destinado a la instalación de las cámaras ha sido de 17.847,50 euros, de los cuales 3.092,97 euros los aporta el consistorio y el resto provienen de la subvención del IVACE.

En palabras del alcalde, Paco Gómez, “desde el Ayuntamiento tomamos esta decisión para asegurar y proteger los alrededores del Polígono Bobalar, y además controlar los abocamientos de residuos que hacen algunos vecinos y vecinas en esta zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí