Massamagrell inicia la campaña #SempreAlTeuCostat por el día internacional contra la violencia hacia las mujeres

0
296

El Ayuntamiento de Massamagrell, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, ha puesto en marcha la nueva campaña con motivo del 25N, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

25 N día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujerLa campaña, bajo el lema #SempreAlTeuCostat, trata de dar visibilidad a todas las personas a nivel institucional de Massamagrell encargadas de tratar, erradicar y luchar contra la violencia machista.

Para llevar a cabo esta campaña se ha contado con la colaboración de agentes de diferentes áreas implicadas: Guardia Civil, Policía, Sanidad, Instituto de Educación Secundaria y Concejalía de Mujer e Igualdad. Además, también se ha tenido el placer de contar con la colaboración especial de Susana Gisbert, fiscal en la Sección de Violencia sobre la Mujer y portavoz de la Fiscalía Provincial de Valencia.

“Cada día de esta semana saldrá publicada una imagen en la que se mostrará a uno de estos agentes, su cargo y una frase que manifieste su compromiso con la violencia de género”, según la concejala de Mujer e Igualdad, Nina Sepúlveda.

“De esta manera, queremos transmitir a nuestros vecinos y vecinas que cada una de las personas que aparecen en la campaña están a su disposición en cualquier momento y que han estado, están y estarán siempre a su lado”, según el alcalde, Pep Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.