Massamagrell estudia implantar el servicio de comedor en la próxima edición de l'Escola d'Estiu

8 lecturas

El pasado viernes se celebró el acto de clausura de l’Escola d’Estiu de Massamagrell. Actuaciones, bailes y teatro para despedir una edición en la que han participado 250 niños de entre 3 y 12 años. Durante las mañanas del mes de julio los pequeños han disfrutado de actividades que les han permitido aprender de una forma divertida y que han fomentado en ellos aspectos como el compañerismo o la cooperación.
Bajo el lema 'El mon de l’esport' los niños han participado en juegos como fútbol, tenis o pilota valenciana y, además, por grupos de edad, han disfrutado de jornadas refrescantes en la Piscina Municipal. Como en ediciones anteriores, los lunes se han realizado diversas excursiones. El Museo Histórico de Valencia, El Parque de Gulliver o el Club Náutico de Gandía han sido algunos de los destinos elegidos en esta edición.

Un año más, l’Escola d’Estiu ha sido todo un éxito al representar una buena opción para los niños pero también para sus padres, que han considerado esta iniciativa una buena oportunidad para conciliar más fácilmente la vida laboral y familiar. En este sentido, el Alcalde de Massamagrell anunció al finalizar el acto de clausura que “se está trabajando para conseguir que el próximo año se ofrezca el servicio de comedor escolar para aquellos padres que lo soliciten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí